sábado, 12 de enero de 2019

Opposition #5

FICHA TÉCNICA
Título: Opposition
Autor: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Neo
Páginas: 369
ISBN: 9788416256327
Formato: Tapa blanda





SINOPSIS
«Los Luxen habían venido, tal como Dédalo había advertido, tal como ellos estaban preparados para que lo hicieran, y Daemon…»
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

OPINIÓN PERSONAL
Ha llegado la invasión que tanto se temían, y es posible que ellos fueron los culpables de que llegara tan pronto cuando se expusieron ante todos en Las Vegas. Por si fuera poco, Daemon, Dee y Dawson se han unido a los luxen y están destruyendo ciudades y matando gente inocente, pero eso no detiene a Katy, que, en cuanto ve a Daemon en el supermercado en compañía de más alienígenas, va directa hacia él. 
A partir de ahí, Daemon hará lo posible por mantenerla a salvo, y juntos, se embarcarán en una peligrosa aventura donde harán alianzas con quien jamás creían que las harían, vivirán cosas nuevas con varios origin, estarán rodeados de los de siempre y, sobre todo, harán lo posible por detener la invasión.
Es el último libro de la saga, sin contar los narrados por Daemon, y eso me entristece, porque me encantaría saber más cosas sobre la relación de Katy y Daemon, pero entonces descubrí esta página: (extras), donde hay tanto escenas eliminadas como algunas que no salen en el libro o una carta de Daemon que es realmente increíble.
Por otro lado, pensaba que Beth saldría más en esta última entrega, la verdad es que me habría gustado, pero al menos es partícipe en una escena muy bonita.
En fin, cuando empecé este libro quería saber muchas más cosas sobre los origin, porque me pareció una idea genial el añadir otra raza, pues hace que no solo sean luxen e híbridos y, además, su presencia cambia mucho las cosas. Más que nada porque son muy fuertes y pueden leer mentes, y aunque en el caso de Archer o Luc, dos personajes a los que he ido cogiendo cariño y que me fascinan, no es algo más que molesto, en el de Sadi, por ejemplo, complica mucho las cosas.
Leer esta saga me ha dado momentos de tensión, lágrimas, risas y enfados, me ha gustado muchísimo conocer a los personajes y vivir con ellos toda la historia.
«Creo que confiar en cualquiera significa que estamos un poco locos».


PUNTUACIÓN
-5/5-


4 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación del libro y la saga no termina de convencerme del todo así que lo dejo pasar pero me alegra que te gustara. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo muchas ganas de leerlo. Espero animarme muy pronto para ver que tal.

    ResponderEliminar