domingo, 25 de noviembre de 2018

Onyx #2

FICHA TÉCNICA
Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Neo
Páginas: 418
ISBN: 9788415750710
Formato: Tapa blanda






SINOPSIS
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

OPINIÓN PERSONAL
Hoy traigo el segundo libro de la saga Lux, escrita por la autora Jennifer L. Armentrount.
Empieza con Katy, que se niega a aceptar que siente algo por Daemon, aunque está claro cada vez que se besan. Sin embargo, la trama se complica con la llegada de Blake, quien desde un primer momento parece interesado en Kat, y con el peligro de que la conexión que une a los protagonistas gracias a que Daemon la curó sea descubierta, podrían morir.
Daemon no parece muy preocupado por el hecho de que Blake ronde tanto a la chica, pero sí se muestra un poco protector, pues casi no permite ni que la toque, pero al parecer, tiene sus razones. También tenemos la oportunidad de conocerle un poco más a fondo, pues es un personaje impresionante y redondo. Se muestra tanto su reacción al enfado como al sufrimiento o a la desesperación; en algunos momentos se le ve vulnerable y en otros completamente seguro de sí mismo. Katy, por otra parte, tiene una fuerza increíble, aguanta todo lo que puede por proteger a Daemon, a Dee y a toda la comunidad luxen, sin importar lo que tenga que pasar. 
El Departamento de Defensa, los Arum e incluso algunos infiltrados de Defensa les hará la vida más complicada a todos y se llevará por delante a inocentes y a no tan inocentes.
En cuanto a la narración, podría decirse que es fácil e intrigante, ya que una vez que se empieza, es imposible parar. Además, tiene un final muy interesante que deja con las ganas de seguir leyendo el siguiente.
«Creo que te quiero».

PUNTUACIÓN
-5/5-

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me quede en el primero de la saga y quiero a ver si me quito pendientes y este año que viene sigo con la saga pues la tengo al completo esperándome en la estantería.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te saludo desde http://ellibroenelbolsillo.blogspot.com/

    Me ha llamado la atención porque me ha parecido un tema raro la relación con los extraterrestres, así de primeras me ha recordado a The Host de Stephanie Meyer, pero luego he visto que no tiene nada que ver y me ha llamado mucho más la atención. Te agradezco la reseña porque me ha gustado y además no conocía el libro.
    Además, no quería desaprovechar la oportunidad de conocernos un poco más y te he nominado al Book Tag que encontrarás en:
    https://ellibroenelbolsillo.blogspot.com/2018/06/another-tag-in-wall.html
    Es un reconocimiento entre blogs para darnos a conocer en el mundo blogger.

    Te espero, besos ^,^!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, porque soy super fan de esta saga. Es que es buenísima, de principio a fin. Espero que los siguientes te gusten lo mismo o más :)
    Besos!

    ResponderEliminar