Sobre el blog

SOBRE EL BLOG

Lectores Entre Líneas es un blog literario que empecé tras acabarme un libro que me inspiró, y el darme cuenta de que no tenía demasiada gente con la que hablar de mis lecturas me hizo lanzarme de lleno.
Era algo que me asustaba un poco, porque la verdad es que soy una chica algo tímida a la que normalmente le cuesta hacer cosas nuevas. Desde el principio estoy tratando de mejorar todo lo relacionado con el blog para que nada de mi vida interfiera en él, para tener un lugar donde compartir mis pensamientos sobre lo que leo y si, además, de esta forma te puedo ayudar a que decidas si leer un libro o no, ¡mucho mejor!



SOBRE  MÍ
Me llamo Ángeles pero algunas personas suelen llamarme Angy. Nací el 19 de junio y soy de España, un país bonito donde la mayor parte de las personas son agradables.
No diré que leer me ha cambiado la vida, porque tengo un libro en las manos desde que tengo consciencia, pero hace que todo sea más sencillo. Siempre he podido acudir a ellos en busca de ayuda o cuando he necesitado despejarme de la realidad. Hay veces que es un escape; otras, es algo completamente diferente, pues puede recordarme todo de mi vida o, por el contrario, nada. Me gusta conectar con los personajes aunque no tengan nada que ver conmigo, creo que aprendí a empatizar gracias a los libros. Casi todo en mi vida ha sido gracias a ellos, podría decirse. Empezando con la escritura, claro, porque desde que escribí mi primera historia sobre una niña llamada Ana, cuando todavía no pasaba de los ocho años, no he podido parar. 
¡Así que tener un lugar donde leer y compartir mi opinión me encanta!
Para contactar conmigo, pedir información sobre algo, informarme si hay algún enlace roto o si simplemente te gustaría que reseñara algún libro, mándame un correo a angelesgarridob@gmail.com.
¡Gracias por leerme!


2 comentarios: